Jornada de Reflexión sobre Trabajo Infantil Organizada por la Universidad de San Andres

 

Buenos Aires, Día 7 de junio de 2017 “Un sueño para Misiones” Participo de una Jornada de reflexión sobre el trabajo infantil, organizada por la Maestría de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés. A demás de la presidenta de “Un sueño para Misiones” Patricia Ocampo, asistieron el Secretario de Trabajo de La Nación Ezequiel Sabor, Cecilia Rena Gerente Corporativo de estrategias de sustentabilidad de Arcor, Carolina Bravo Gerente de Asuntos Corporativos de Philip Morris, Gustavo Ponce OIT, Responsable nacional de la CONAETI y UNICEF.

proponemos

El evento fue ameno y en momentos muy emotivo. Patricia Ocampo comenzó emocionando a pos presentes mientras recordaba a Fernando Piñeiro un niño de 13 años que comenzó a trabajar en la cosecha de la yerba mate a la edad de 8 años y que falleciera junto con su padre a causa de la negligencia de parte de la cadena de producción de la Yerba Mate, cuando era trasladado al yerbal.  También pudo compartir información sobre nuestro proyecto de ley #LibresDeTrabajoInfantil y explicar los alcances del mismo.

Aquí compartimos Jornada completa en tres vídeos:

Presentación de la jornada a cargo de Ariel Kievsky, director de la Maestría en Recursos Humanos

https://www.facebook.com/udesa/videos/10155053530627479/

Primer Panel Video Introductorio y ponencia de Gustavo Ponce (OIT), CONAETI y UNICEF

https://www.facebook.com/udesa/videos/10155053586352479/

Segundo Panel Cecilia Rena Gerente Arcor, Carolina Bravo Gerente Philp Morris y Patricia Ocampo “Un sueño para Misiones” Tercer sector. Cierra el evento la jornada Ezequiel Sabor, Secretario de Trabajo de La Nación.

https://www.facebook.com/udesa/videos/10155053893947479/

 

Leave your thought